¡Camiseta de Regalo con tu primer pedido!

Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido por Internet a través del sistema de "carrito de la compra" implementado en nuestro sitio web laviudanegra.es.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de laviudanegra.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea estarán exentas del IVA.


Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (MasterCard, Visa, Visa Electrón,...) o Paypal (a través de su propia plataforma). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes laviudanegra.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta.

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El plazo de entrega se compone del plazo de producción y del plazo de envío.

Nota: los sábados, domingos y festivos no hay producción ni reparto.


PLAZOS DE ENTREGA

Estamos en estrecha comunicación con nuestras agencias de transportistas para poder asegurar el máximo nivel de servicio de entregas. El tiempo de producción habitual es de entre 1 y 5 días desde la llegada del pedido; dependiendo de nuestra carga de trabajo.

Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción y a días laborables. Si los envíos son a península, lo enviamos con mensajería urgente 24h.

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación con número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra.

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay producción ni reparto.

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantía legal

En caso de producto defectuoso, laviudanegra.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o descuento en el precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. laviudanegra.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El cliente deberá informar a laviudanegra.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella

Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe. El usuario tendrá 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales (derecho de desistimiento), el usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento por el medio que prefiera, laviudanegra.es ofrece el uso del formulario que se encuentra aquí.

La devolución de los importes derivados del ejercicio de desistimiento se hará en los siguientes 14 días naturales a la recepción del producto o a la presentación de prueba de la devolución del producto.


Procedimiento

El cliente enviará a laviudanegra.es vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

LAVIUDANEGRA.ES
C/ María Auxiliadora 11 – Casa 12
14002 Córdoba
(España)

Si se trata de una devolución del importe, laviudanegra.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.

En caso de un cambio, laviudanegra.es efectuará el cambio y lo enviará al cliente sin coste alguno para él. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de laviudanegra.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier reclamación o sugerencia pueden dirigirse a:
Departamento de Atención al Cliente.
info@laviudanegra.es